F1 2019 nos ha dado a conocer un video en el que se hacen visibles los piropos que le han tirado grandes sitios de prensa.

Sobre el juego

La edición de este año del juego oficial de la F1 desarrollado por Codemasters, es la primera en incluir la Formula 2 (en su edición 2018) de la FIA. La actual temporada de la Formula 2 (2019) se lanzará con forme transcurra el año a manera de dlc.

 Otro añadido de esta edición, nos permite fichar pilotos durante el modo carrera, así podríamos incluso meter a Lewis Hamilton y Sebastian Vettel en el mismo equipo, cortando su rivalidad de tajo, o —por el contrario— llevándola a niveles insospechados.

Igualmente, en el juego tenemos acceso a 18 monoplazas clásicos que abarcan varias temporadas desde 1970 hasta la actualidad.

Entre estos clásicos, encontraremos autos como el Lotus 72D de 1972, el McLaren MP4/4 de 1988 y el Red Bull RB6 del 2010.

Por otra parte, la F1 2019 Legends Edition cuenta con leyendas como el Ferrari F1-90 de Alain Prost o el McLaren MP4-25 de Ayrton Senna

El juego se encuentra disponible desde el 28 de Junio para PlayStation 4 Xbox One y PC.

Si quieres enterarte de más novedades respecto a juegos de la Formula 1 o de carreras en general, continúa leyendo Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.