SlitherineBlack Lab Games  anuncian un nuevo juego de estrategia por turnos ambientado en el escenario de ciencia ficción de renombre mundial creado por Games Workshop.

Experimenta cada demoledora explosión y cada atronador disparo con Warhammer 40,000: Battlesector, el juego de estrategia por turnos definitivo a escala táctica que te lleva a los campos de batalla del 41.º milenio. Elige tu fuerza, desarrolla tu ejército, enfrenta a héroes poderosos y lucha por la victoria en mapas basados en cuadrículas usando una estrategia superior, habilidades asombrosas y un armamento devastador.

Warhammer 40,000: Battlesector saldrá a la venta para PC en mayo de 2021; la versión para consola le seguirá durante el verano.

Experimenta una campaña épica para un jugador de veinte misiones que explora las secuelas de la devastación de Baal. Ayuda al sargento Carleon y sus aliados a purgar la infestación de tiránidos en Baal Secundus y preserva el honor de los nobles Ángeles Sangrientos. Lucha por la superficie de Baal en los mapas que elijas y selecciona los Ángeles Sangrientos o los Tiránidos en el modo Escaramuza. Personaliza completamente tu lista de ejército eligiendo tus unidades, héroes y sus equipamientos.

Dirige a unidades icónicas como el Sacerdote Sangriento, el Bibliotecario Dreadnought y el Tirano de Enjambre para aniquilar a tus enemigos. Usa más de 60 habilidades y 50 armas para orquestar la sangrienta muerte de tu oponente. Con los modos multijugador asincrónico y en vivo y la opción hotseat disponibles, no hay excusa para no llevar a tus amigos a la guerra. El modo multijugador asincrónico solo estará disponible en PC.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.