El cosmos, un baile de cuerpos celestes embadurnados por la infinidad de la existencia. Quizá hayamos nacido demasiado jóvenes para explorar lo vasto del espacio exterior, pero sin duda la ficción ha sabido cómo resarcir los anhelos residuales. Desde el fenómeno cultural que supuso el estreno de Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza en un punto bien avanzado de la década de los setenta, hasta la polémica originada a raíz de No Man´s Sky debido a la cantidad de promesas huecas generadas a su alrededor que desembocaron en una desbordada expectación, el imaginario colectivo se ha colmado de historias acaecidas entre destellos de astros y criaturas de insólitos caracteres.

La ciencia ficción no cesa de deleitarnos con magníficas obras, siendo un ejemplo oportuno de mención Everspace Stellar, el cual efectuó un humilde debut de manera digital en Nintendo Switch a modo de regalo navideño, concretamente el 11 de diciembre (de 2018). Se trata de un ‘shooter’ enfocado a la conducción de naves espaciales con elementos de ‘roguelike’ y un hilo narrativo cohesionando el conjunto.

Perpetuando esa necesidad de inspeccionar más allá de los límites de lo conocido, de surcar la vastedad del universo; mañana, 28 de junio, expandirá sus horizontes hacia una nueva consola, Playstation 4.

Esta edición inédita se lanzará en formato físico e incluirá la expansión Encounters, que a través de nuevos personajes, misiones principales, una nave adicional para el jugador, multitud de objetos, enemigos nunca antes vistos… nos mantendrá cerca de la pantalla.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.