wandavision quicksilver

Esta mañana se ha confirmado la noticia de que Evan Peters (X-Men, American Horror Story) formará parte del reparto de ‘Wandavision‘, la serie que se estrenará en Disney+ este mismo año y que nos narrará una nueva historia protagonizada por Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany).

¿Quicksilver vuelve a Marvel?

Lo interesante de esta noticia es que Evan Peters interpretó el papel de Quicksilver en las últimas películas de la saga X-Men antes de la compra de 21st Century Fox por parte de Disney. De hecho, Marvel optó por eliminar a su Quicksilver interpretado por Aaron Taylor-Johnson en ‘Vengadores: La Era de Ultron‘ para evitar que el mismo personaje estuviera interpretado por dos actores diferentes.

Por ahora no sabemos que papel interpretará Evan Peters en ‘Wandavision’ pero, teniendo en cuenta que Bruja Escarlata parece estar jugando con el multiverso, podríamos ver al Quicksilver de Evan Peters en esta nueva serie de Marvel. De hecho, la serie servirá de carta de presentación para ‘Doctor Strange: in the Multiverse of Madness‘ en la que Bruja Escarlata jugará un papel fundamental.

Por ahora solo podemos esperar para conocer más datos sobre la nueva serie de Marvel.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.