Un libro de Hasier Larretxea que incluye diferentes voces e historias de personas que trabajan con la madera y en los bosques, con fotografías de Paola Lozano e ilustraciones de Zuri Negrín.

Desde pequeño, Hasier Larretxea ha tenido una estrecha relación con la madera y con el imaginario de los bosques. Con esta obra, a partir de cada parte de los árboles (raíces, tronco, ramas…),  urde la historia de su entorno: el pueblo, los bosques, la madera, los árboles, la música tradicional, los aizcolaris…

«El lenguaje de los bosques», que será publicado a finales de febrero por la editorial Espasa incluye, además de los textos de Larretxea, fotografías de Paola Lozano e ilustraciones de Zuri Negrín.

Historias mágicas de personas increíbles en un libro sobre cómo volver a conectar con la naturaleza y sus bondades. Todo ello trufado con anécdotas: desde la tala furtiva de árboles hasta los últimos oficios relacionados a los bosques, como los carboneros.

Esperamos poder escribir muy pronto la reseña de este libro.

Puedes encontrar «El lenguaje de los bosques» aquí:
[amazon_link asins=’8467051663′ template=’ProductCarousel’ store=’fantasymundo-21′ marketplace=’ES’ link_id=’57fc4576-0477-11e8-9559-c1b6a8e13489′]

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Lector, conversador, escribidor. «Reading maketh a full man; conference a ready man; and writing an exact man.» (Francis Bacon)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.