Timun Mas presenta esta nueva entrega del universo de la famosa saga de videojuegos. Esta vez de la mano de N. K. Jemisin, ganadora del premio Hugo 2017, y Mac Walters, director creativo de Mass Effect.

Mass Effect: Andromeda es un videojuego de rol de acción desarrollado por BioWare y publicado por Electronic Arts. Es el cuarto videojuego de la saga Mass Effect pero independiente de la trilogía original.

La teniente Cora Harper se unió a la Alianza de Sistemas para desarrollar y mejorar sus poderosas habilidades bióticas. Allí fue asignada a la unidad asari de las Hijas de Talein, donde llegó a convertirse en una cazadora experta y mortal.

Después de volver a la Tierra, Cora se siente extraña entre otros humanos y se une a la Iniciativa de Andrómeda como segunda al mando de Alec Ryder. La misión enviará a 100.000 colonos en un viaje de ida de seiscientos años hacia lo desconocido. Cuando una tecnología tan esencial como peligrosa es robada, Cora recibe el encargo de recuperarla antes de que alguien pueda usarla contra la Iniciativa y acabar con la misión antes siquiera de que esta dé comienzo.

Disponible el 30 de enero de 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.