Es perceptible como la campaña publicitaria de uno de los próximos videojuegos de Ubisoft toca a su fin en la manera en que conforme el tiempo restante hasta el estreno es cada vez menor, el material promocional aumenta. No ha transcurrido ni una semana desde que escribí sobre Drawing, el corto de acción real sobre la secuela de Division, y aun así ha sido publicado un tráiler inédito del susodicho que incorpora contenido adicional.

El vídeo trata sobre el ‘end game’, un modo disponible al completar la campaña que potenciará la rejugabilidad. Optando por una grabación directa del juego, se nos presenta a los Colmillos Negros, una facción con su propia historia y objetivos que no nos dará tregua. No solo incluye el grupo recién mencionado, sino que también añade nuevas misiones, 3 especializaciones, nueva equipación, Zonas Oscuras ocupadas, incursiones…

Al final se exhibe la edición coleccionista con sus respectivos obsequios: un libro de litografías, un mapa de Washington D.C., una caja metálica para el juego y la banda sonora. The Division 2 se hallará apto de ser adquirido a partir del 15 de marzo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.