La consola de Nintendo vuelve a ser noticia, esta vez para promocionar un nuevo diseño para Nintendo Switch. Disney junto a la compañía japonesa han presentado un nuevo diseño, inspirado en el título Disney Tsum Tsum Festival.

La consola estará disponible en Japón el próximo 10 de octubre

El resideño de esta Nintendo Switch llegará a Japón con un pack que incluirá el juego en el que está inspirado, Disney Tsum Tsum Festival. Estará disponible a un precio de 36.080 yenes e incorporará una versión de la consola algo mejorada, con una duración de su batería algo más duradera.

La consola contará con un diseño único lleno de color y estará decorada  con imágenes de varios personajes de la franquicia Disney. Sus Joy-Con en color morado y rosa también contarán con numerosos diseños inspirados en los personajes del juego Disney Tsum Tsum Festival. En cuanto al título, se trata de una recopilación de varios minijuegos protagonizados por una línea de juguetes de la franquicia muy populares en Japón.

Por el momento el pack solo estará a la venta en Japón aunque el juego de Disney Tsum Tsum Festival podría llegar a Occidente a lo largo de este mismo año 2019. Esta colaboración llega justo cuando Nintendo se encuentra en plena promoción tanto de la revisión de Nintendo Switch como de Nintendo Switch Lite.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.