Vuelve el maestro del thriller médico. Robin Cook. Plaza y Janés publica en octubre su último libro, “Impostores”. Algunos de sus títulos más exitosos son “Miedo mortal”, “Signos vitales”, “Cromosoma 6”, “Toxina”, “Vector”, “Abducción”, “ADN”, “Crisis”, “Cuerpo extraño”, “Intervención”, “La cura” o “Polonio 210” entre otros muchos, ya que tiene más de treinta libros publicados. Muchas de sus novelas han sido adaptadas a la gran pantalla.

En sus libros le gusta explorar la implicación ética con los más actuales avances científicos y biotécnicos. Así entretiene a sus lectores a la vez que informa sobre avances en el campo de la medicina que no están tan lejanos como creemos.

Os dejo con la sinopsis y la portada:

Noah Rothauser es el nuevo responsable de residentes del Boston Memorial Hospital. Conocido por sus avances médicos y su tecnología de vanguardia, el hospital ha instalado varios «quirófanos del futuro». La buena acogida de las novedosas instalaciones llega a su fin cuando un hombre aparentemente sano muere debido a la anestesia durante un procedimiento rutinario.

Noah no tarda en descubrir que el doctor William Mason, un prestigioso cirujano, es el responsable del error que le costó la vida al paciente y de, posteriormente, manipular su historial clínico. Sin embargo, Mason no tarda en culpar a la anestesista, Ava London, una profesional resolutiva y altamente cualificada.

Cuando otros dos pacientes mueren por complicaciones con la anestesia, Noah tiene que cuestionarse a todos los residentes… Incluida Ava, ya que esconde cosas: es adicta a internet y tiene multitud de perfiles falsos.

¿Qué ocultan las distintas identidades de Ava? ¿Quién es el responsable de las muertes de los pacientes? Con su puesto y su credibilidad en entredicho, Noah deberá desentrañar el misterio y encontrar al culpable, y tendrá que hacerlo antes de que muera más gente… aunque su vida corra peligro.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.