Vuelve la Herejía de Horus y lo hace con su entrega #41, firmada por Aaron Dembski-Bowden. Este autor es responsable de títulos tales como El primer hereje, La era de la oscuridad, Traidor y La marca de Calth (The Horus Heresy #14, #16, #24 y #25 respectivamente). Helreach. Batallas de los Marines Espaciales 1 y La garra de Horus. The Black Legion 1 son otras de las entregas de W40K de este escritor procedente de Black Library

Ediciones Minotauro ha confirmado el mes del estreno de esta entrega, muy esperada por los aficionados de la serie W40K La Herejía de Horus (The Horus Heresy). El conflicto de traslada a las puertas del Pacio del Emperador y el final será incierto.

Fecha prevista del estreno: 19/11/2019

 

 

Sinopsis:

Mientras la herejía de Horus ruge por toda la galaxia, se libra una guerra muy distinta entre los muros del Palacio Imperial. La Guardia Custodia de los «Diez Mil», junto a las Hermanas del Silencio y las fuerzas del Mechanicum del fabricador general Kane, lucha por el control de los puntos de nexo de la ancestral telaraña eldar más cercanos a la Tierra, infestados de entidades demoníacas después de la intrusión de Magnus el Rojo. 

Pero ahora que se cuentan legionarios traidores y titanes de combate entre las fuerzas del Caos, el cerco al Mundo del Trono se cierra y solo el mismísimo Emperador podría tener esperanzas de prevalecer. . Por fin, se revelarán los secretos del proyecto del Emperador debajo de Palacio, y verás al Emperador más de cerca que nunca.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.