En noviembre, Alethé Ediciones publicará la novela corta premiada con un Hugo, Condición artificial. Los diarios de Matabot 2, de Martha Wells

Ya os hemos reseñado la primera entrega, Los diarios de Matabot I: Sistemas críticos. Concluíamos que se trataba de una historia para los amantes de la ciencia ficción y las historias donde los personajes destacan sobre la trama.

Su autora, Martha Wells, es una escritora americana de ciencia ficción. Lleva años publicando novelas, ensayos y relatos de fantasía y ciencia ficción. Ha ganado prestigiosos premios como el Hugo, el Nebula y el Locus y su obra ha sido traducida a más de 8 idiomas.

 

Sinopsis “Condición artificial. Los diarios de Matabot”

Tiene un pasado oscuro en el que murieron muchos humanos. Y por ese pasado decidió llamarse Matabot. Pero, de la masacre que le dio nombre solo conserva un recuerdo confuso, y ahora quiere saber más.
Tras unir fuerzas con un Transporte de Investigación llamado TIP (es mejor no saber qué significa esa P), Matabot se dirige a la instalación minera donde todo se descontroló.
Sus descubrimientos harán que su forma de pensar cambie para siempre.

 

Fecha prevista de publicación: 13 de noviembre de 2019.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Economista con alma de escritor. Amante de los viajes, tanto de los que requieren maletas como imaginación. Siempre con ganas de aprender.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.