Stephanie Perkins siempre ha trabajado con libros, primero como librera, después de bibliotecaria y ahora como novelista. Es autora del bestseller del New York Times de la trilogía young adult: ‘Un beso en París’, ‘Lola y el chico de al lado’ y ‘Felices para siempre’. También ha participado varias antologías de literatura juvenil.

Su último trabajo, con el que pasa del romance al terror, publicado el año pasado en inglés, por fin llega a España con el título ‘Hay alguien en tu casa’. Lo publica La Galera dentro de su colección Luna Roja. Se publicará en mayo y no podría llegar en mejor momento, ya que hace poco se anunció que Netflix y James Wan se habían hecho con los derechos para adaptar la novela.

Os dejo la sinopsis y la portada de este libro de terror juvenil:

El amor duele. Makani Young pensaba que había dejado su oscuro pasado atrás cuando se fue de Hawái para irse a vivir con su abuela a Nebraska. Lleva un año en su nuevo hogar y tiene nuevos amigos, está bastante adaptada e incluso empieza a sentir algo por el elusivo y misterioso Ollie Larsson. Pero su pasado no ha dejado de perseguirla. La calma se acaba cuando en su instituto empiezan a sucederse horripilantes asesinatos, cada vez más grotescos. Nadie puede descifrar el patrón, nadie sabe quién será el siguiente. Y Makani teme que sus secretos la puedan convertir en víctima o sospechosa. A medida que el terror va aumentando también lo hacen sus sentimientos hacia Ollie. Makani deberá enfrentarse no solo al sádico asesino sino también a todo lo que guarda en su interior.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.