Editorial Hidra publicará la primera novela de la blogger, youtuber y escritora Patricia García Ferrer. Una obra de fantasía juvenil que versará sobre el enfrentamiento entre el bien y el mal, el primer amor, amistades, engaños y traiciones. La trama, de ambientación medieval, nos mostrará cinco reinos; uno de ellos, el libre, se enfrentará a los otros cuatro, regidos por un tirano. La protagonista del libro, poseedora de un gran poder, hará frente al villano en esta novela que su autora promete nos encantará.

Este libro nace fruto del del proceso de creación del reto Nanowrimo. Su autora lleva mucho tiempo trabajando en ella y ahora su esfuerzo se ve recompensado. De nuevo, alguien muy presente en las redes sociales da el salto a las editoriales tradicionales, aspecto que estas valoran cada vez más, habida cuenta de los lectores potenciales en primera fila.

Patricia García ferrer administa el Blog Little Red Reading Hood y el canal de YouTube Little Red Read. Seguiremos informando a propósito de esta nueva autora que desembarca en el panorama literario y desde Fantasymundo deseamos a la autora nuestros mejores deseos. Hasta poderos dar más información, aquí os dejamos el vídeo donde la propia Patricia nos anuncia su próximo libro.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.