El próximo 5 de junio, la Colección Minotauro Games publicará esta novela que expandirá el universo Uncharted, la serie de videojuegos creada por Naughty Dog y distribuida por Sony Computer Entertainment que echó a andar en 2007 con el título Uncharted: El tesoro de Drake. Esta novela promete regalarnos muchas aventuras y tesoros.

A continuación os adelantamos su sinopsis:

Nathan Drake, un osado cazador de tesoros, viaja a Nueva York para ayudar a Victor Sullivan, Sully, a descifrar el misterio tras la muerte de un arqueólogo. Drake, Sully y la hija del arqueólogo, Jada Hzujak, deberán viajar a las excavaciones de Grecia y Egipto; el objetivo, descifrar un antiguo mito alrededor de la alquimia, buscar los tres laberintos perdidos, y hallar el asombroso descubrimiento que provocó la muerte del padre de Jada. Todo indica que el Cuarto Laberinto se construyó en otra tierra y en otra cultura, y en su interior está la clave para obtener el poder y la riqueza ilimitados. Un ejército de terroríficos guerreros protege este laberinto. Lo que hay más allá, y puede que Drake viva lo suficiente como para encontrarlo, es un tesoro y un veneno mortal; el paraíso y el infierno.

Christopher Golden es un conocido y prolífico escritor de ciencia ficción y fantasía. Es el autor de Ghosts of Albion, Hidden Cities y The Secret Journeys of Jack London. También es conocido por su trabajo en otros medios como el cómic y los videojuegos, en mundos como Buffy, Hellboy o X-Men.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.