evermore-sara-holland-destacada

La editorial Puck anunció hace unos días en redes sociales que “Evermore: el corazón de la serpiente” de Sara Holland llegará a librerías el próximo mes de abril. En concreto el día 29.

La novela pone fin a la bilogía iniciada el pasado año con “Everless” (cuya reseña podéis leer aquí): una fantasía young adult en la cual la oscuridad, la sangre, el misterio y la traición se dan cita, y donde las leyendas y la realidad tienen límites difusos.

A continuación os dejamos con la portada y la sinopsis de este libro best seller del New York Times, que pronto podremos tener en nuestras estanterías:

HACE MUCHO TIEMPO, YO LE ROBÉ EL CORAZÓN A LA HECHICERA. AHORA, ELLA QUIERE RECUPERARLO.

De niña, a Jules le enseñaron que el malvado Alquimista había robado el corazón de la bondadosa Hechicera, condenando a su pueblo a vivir y morir de acuerdo al tiempo atrapado dentro de su sangre y preservado en su moneda. Mientras los ricos llevan una vida próspera durante siglos, los pobres solo viven unos pocos años, si son afortunados.
Pero Jules acaba de descubrir la verdad: ella es la Alquimista y Caro –la mujer que asesinó a sangre fría a la Reina y a Roan, su primer amor– es la Hechicera.
Ahora Caro no se detendrá ante nada para destruir a Jules y recuperar su corazón. Obligada a huir de Everless, Jules tiene que indagar en las historias que antes consideró leyendas pero que ahora reconoce como relatos de su propio y peligroso pasado. Porque solo uniendo los misterios de su primera vida, Jules podrá salvar al joven del que se ha enamorado y acabar para siempre con la Hechicera“.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Profundamente enamorada de las historias y de cualquier formato que sirva para contarlas (especialmente el papel). Cuando no estoy creando mis propios mundos de fantasía, analizo y reseño los de los demás. Admito dragón como animal de compañía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.