En 2023, vuelve Indiana Jones a los cines

Vuelve el arqueólogo más famoso plagado de sorpresas y guiños a los fans más acérrimos de esta saga de los ochenta.

0

Hace algo más de un año os contábamos que Indiana Jones 5 arrancaba su rodaje. Ahora, ya tenemos fecha de estreno para Indiana Jones y el dial del destino: 23 de junio de 2023. Para abrir boca os presentamos el último tráiler. Aventura en estado puro de la mano del arqueólogo más famoso que Steven Spielberg nos trajo en 1981, abriendo una de las sagas más queridas.

Al son de los acordes del genial John Williams, Indiana Jones and the Dial of Destiny empieza a alimentar lo que prevemos un hype de los buenos.

Harrison Ford se niega a renunciar a su sombrero, chaqueta y látigo. Se nos presenta estupendo, algún efecto digital incluido. James Mangold recoge el testigo de Spielberg al frente de la dirección para captar a los milenians y esperamos hayan aprendido de los errores de la cuarte entrega. ¿Errores? Basta navegar en las RRSS para encontrar a quien no piensa lo mismo y disfrutó con aquel retorno a los cines tras las tres primeras entregas.

Disney+, de nuevo, creará serie para su plataforma ambientado en uno de sus éxitos. En esta ocasión, la protagonista será Helena, la ahijada de Indy. Hasta que lleguen estos estrenos, rescatad las pelis o las series de TV . Y, por qué no, hasta novelas tales como Indiana Jones y la danza de los gigantes.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Economista con alma de escritor. Amante de los viajes, tanto de los que requieren maletas como imaginación. Siempre con ganas de aprender.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.