Sony Interactive Entertainment España anuncia que Insomnis, un nuevo juego de terror en primera persona, llega hoy a PlayStation 4 y PlayStation 5. El título está desarrollado por el estudio Path Games con el apoyo de PlayStation Talents y ya se puede encontrar en PlayStation Store a un precio de 14,99€.

Insomnis es un juego de terror en primera persona basado en la exploración y la resolución de puzles, de cuyo éxito depende el avance del jugador a lo largo de la historia. Su protagonista, Joe Castevet, acaba de recibir una herencia de su abuelo: una vieja mansión a las afueras del país, donde verá realizadas sus peores pesadillas. Una vez instalado en la mansión, Joe comenzará a investigar cada una de las habitaciones en busca de respuestas, y descubrirá que no está solo.

Cada uno de los pasos de Joe llevarán al jugador a experimentar diferentes finales, que completarán la historia del pasado del protagonista a través de los coleccionables. Estos elementos, además, ayudarán al jugador a añadir tiempo extra de juego.

Insomnis es el primer videojuego de terror del estudio madrileño-catalán Path Games, compuesto por dos jóvenes, Gonzalo G. Luna y Virginia Calvo, quienes han querido plasmar su pasión por los clásicos de cine de terror italiano llenando de referencias Insomnis.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.