El RPG estará disponible para Switch, Playstation 4 y PC.

The Arcade Crew y Hibernian Workshop han anunciado que el fenómeno de la PAX East 2018 y de la Gamescom, el RPG Dark Devotion, llegará durante este principio de año.

El RPG de acción de desplazamiento lateral que representa el compromiso de una sociedad con una religión macabra llegará para la híbrida de Nintendo, Playstation 4 y PC prometiendo revolucionar el género como nunca antes ningún juego lo ha hecho.

Además, para celebrar esta especificación de plataformas, The Arcade Crew ha lanzado un nuevo video gameplay que detalla algunas de las batallas fundamentales que esperan a aquellos lo suficientemente valientes como para demostrar su fe en el implacable templo de Dark Devotion. Estas luchas exigen reflejos perfectos, intuición aguda y una determinación inquebrantable de perseverar sobre un ejército de adversarios divinos. Solo superando a estos guerreros horrorosos se puede demostrar la lealtad verdadera al diseñador divino de Dark Devotion, una hazaña que vale la pena para los fieles.

 

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.