Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077

Nuevo retraso en el mundo de los videojuegos, en este caso se trata del lanzamiento del parche 1.2 para Cyberpunk 2077. Desde su lanzamiento CD Projekt ha estado trabajando arduamente para mejorar y pulir numerosos aspectos del juego.  La desarrolladora lanzó hace poco el primer parche importante del juego y se esperaba el segundo para este mes de febrero. Sin embargo, han confirmado que el lanzamiento se pospone hasta finales del mes   de marzo.

CD Projekt RED necesita más tiempo para pulir el parche

La compañía no atraviesa su mejor momento y es que tras el accidentado lanzamiento del juego se sumó recientemente un ciberataque. Es por este motivo que se han visto obligados a retrasar esta actualización, ya que necesitan de más tiempo para prepararla y lanzarla. CD Projekt ha compartido esta decisión a través de una serie de tweets a través de su cuenta oficial de Twitter. Al tratarse de un parche de gran tamaño, que busca solucionar muchos errores del juego, precisarán de más tiempo y es por esto que no han querido dar una fecha exacta.

Cyberpunk 2077

El parche 1.2 se lanzará aproximadamente a finales del próximo mes de marzo. En cuanto al contenido, han adelantado que “va más allá” que cualquier actualización previa. Desde el equipo aseguran haber estado trabajando en numerosas mejoras de calidad y en arreglar fallos del juego. Afirman que tomar esta decisión es algo que no querían compartir pero que que quieren asegurarse de que pueden lanzar dicha actualización de la mejor manera que se merece. Finalmente, han tenido unas palabras para los fans a los que han agradecido su “continua paciencia y apoyo”.

Si quieres saber más detalles del juego, te invitamos a que leas nuestro correspondiente análisis de Cyberpunk 2077. Continúa visitando nuestra web para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos. Encontrarás muchas más noticias interesantes en Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.