Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077

Desde hoy está disponible el primer parche importante que promete mejorar el rendimiento de Cyberpunk 2077. Este parche 1.1 se centra en mejorar la estabilidad, injugable a veces.

Según el mensaje que se ha dado a conocer a la comunidad, “En esta actualización nos hemos centrado en diversas mejoras de estabilidad. Continuaremos con esta labor en el parche 1.2 y otras actualizaciones que llegarán durante el año. Al mismo tiempo, seguiremos corrigiendo los fallos que encontréis y prestando atención a vuestros comentarios sobre cómo mejorar la experiencia de juego global.

Tenemos un par de vídeos que muestran su rendimiento, tanto en Playstation:

Como en XBOX:

Todos los cambios implementados pueden ser vistos en su blog. Este primer parche importante seguramente sirva para estabilizar el juego y que pueda volver a venderse de manera digital. Se promete un parche 1.2 para las próximas semanas. Además de estos parches también llegará el contenido gratuito más adelante, así como sus versiones para PS5 y XBOX Series. Las versiones de nueva generación serán actualizadas sin coste alguno, llegando a mitad de este año si todo continúa según lo previsto y no nos encontramos con más impedimentos.

Anteriormente os hicimos el análisis del juego, para mostraros nuestras impresiones.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.