La desarrolladora japonesa finalmente ha hablado de la siguiente parte que conformará este ambicioso remake de Final Fantasy VII. Por el momento no se han confirmado en cuántas partes estará dividido ni su futuro lanzamiento, pero sí que han confirmado que el retraso de esta primera parte no afectará a la fecha de lanzamiento de la posterior entrega.

La segunda parte del remake ya está en desarrollo

En una reciente reunión financiera de Square Enix el presidente, Yosuke Matsuda, constestó a unas cuantas preguntas a los accionistas sobre los futuros proyectos. Una de ellas preguntaba si el retraso de la primera parte de marzo a abril afectaría a la fecha de lanzamiento de la segunda parte del remake. La respuesta de Matsuda ante esta pregunta ha sido muy clara: “No, no lo hará”.

Parece que la desarrolladora tiene un alto ritmo de trabajo con el juego y es que ya en el pasado mes de noviembre, Tetsuya Nomura, confirmaba que estaban ya trabajando en la segunda parte del esperado remake. La decisión del retraso fue motivada por el deseo de pulir algunos detalles del juego. Un trabajo que aunque retrasó en unas semanas su lanzamiento al mercado, no perjudicó al desarrollo de la siguiente parte del remake.

Por el momento la misma Square Enix continúa ampliando y lanzando detalles del juego. Durante las últimas semanas ha desvelado un nuevo tráiler oficial del juego, nuevas imágenes que muestran algunos elementos como las invocaciones, misiones secundarias y la ciudad de Midgar. Incluso ha desvelado la introducción completa del remake que incorpora cinemáticas adicionales con relación al juego original. Una serie de anuncios que parecen indicar que esta primera parte está más que lista para llegar el próximo mes de abril a las tiendas.

Final Fantasy VII Remake se lanzará el próximo 10 de abril en PlayStation 4. Si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en nuestra web  Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.