ff vii remake

Avalancha de nuevas imágenes ha desvelado Square Enix. Hace escasos días sorprendía a la comunidad de fans lanzando un revelador tráiler con motivo de su último aniversario. Hace escasas continúan mostrando imágenes del remake bastante variadas. Han mostrado el sistema de misiones secundarias, el aspecto de nuevas invocaciones y la ciudad de Midgar.

El remake incorporará dos tipos de misiones secundarias

Square Enix ha mostrado finalmente un poco en detalle el sistema de misiones secundarias. Tendremos por un lado las misiones de Mercenario en las que deberemos ayudar a los ciudadanos de la ciudad a solucionar sus problemas a cambio de dinero. Por otro lado también tendremos misiones de Batalla, están serán ofrecidas por un miembro de Shinra y deberemos eliminar a un objetivo a cambio de Materia. En las diferentes imágenes lanzadas, podemos ver a Cloud y Tifa recorriendo los oscuros suburbios y hablando con los lugareños.

También han mostrado imágenes de las nuevas invocaciones, aunque algunas solo estarán disponibles solo en algunas ediciones. La cría de Chocobo estará disponible para todas las versiones, Cactilio que estará disponible para la Deluxe y Rubí que se podrá obtener en la edición Deluxe Digital. Unos nuevos aliados que no estaban en la versión original y que serán buenos aliados en nuestra aventura.

Por otro lado también se ha mostrado en varias imágenes tanto a Tifa como a Red XIII. Aunque hemos visto ya a Tifa en acción en algunos tráilers, se han desvelado nuevas imágenes de ella en combate. Finalmente tampoco han faltado nuevos renders tanto de las invocaciones como de algunos personajes del juego.  Square Enix continúa semana a semana lanzando diferentes apartados del juego. Una entrega muy esperada y a la que quedan muy pocos meses para salir al mercado.

Final Fantasy VII Remake se lanzará definitivamente el próximo 10 de abril en PlayStation 4. Si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en nuestra web  Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.