Cinemática de Final Fantasy VII Remake

Abril cada vez está más cerca

0

La cinemática de Final Fantasy VII Remake se ha dejado ver, antes de su lanzamiento el día 10 de abril.

La descripción de la cinemática dice: “La energía vital del planeta se está agotando debido a la extracción de mako por parte de la siniestra Compañía de Electricidad y Energía Shinra. En la ciudad de Midgar, una florista levanta la mirada mientras un tren llega a una estación…”

Como ya sabréis, la duración de esta primera parte de Final Fantasy VII Remake llegará hasta que escapemos de Midgar. Contamos con pequeñas adiciones que profundizan más que el juego original en los acontecimientos.

Como podemos ver en la cinemática de Final Fantasy VII Remake, el juego lucirá de una manera espectacular. También se ha visto a Tifa en acción, con sus característicos golpes encadenados.

Se sabe que podemos hacer misiones secundarias que no estaban disponibles en el primer juego, tanto de recadero como de mercenario. Añadido a esto nos encontraremos a Chadley, un joven de 15 años que estudia nuevos tipos de Materia y necesitará de nuestra ayuda.

Por ahora no nos queda más que esperar al lanzamiento del juego, con muchas ganas por supuesto. Hace poco os hablamos de las invocaciones y su aspecto.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.