El remake de Mafia: Definitive Edition luce su gameplay en un nuevo tráiler

El portal IGN ha publicado un extenso video en el que se aprecia tanto el cambio gráfico como jugable

0

A principios del mes de julio Hangar 13 y 2K Games confirmaban la triste noticia de que el esperado Mafia: Definitive Edition se retrasaba hasta mediados de septiembre. Sin embargo también adelantaban que pronto mostrarían novedades del juego y el momento ya ha llegado. El medio IGN ha publicado en su canal oficial de youtube el primer tráiler centrado en el gameplay del juego.

El nuevo tráiler viene acompañado de los comentarios de Haden Blackman, director ejecutivo de Hangar 13. El directivo ha hablado sobre el desarrollo y los cambios introducidos al remake del clásico lanzado en el año 2002. Entre esos cambios el que más destaca es su renovado apartado visual, el cual utiliza el motor gráfico utilizado por el mismo estudio de Mafia III. Por otro lado también se ha implementado el motion capture con el fin de dar vida a uno de los principales personajes del juego.

Mafia ha sido modificado en su apartado gráfico y jugable

No solo se ha hecho un remodelado a los personajes sino también a los escenarios. En el tráiler podemos apreciar como luce ahora la ciudad de Lost Heaven, la cual ha sido totalmente rediseñada así como otras localizaciones del juego. La ciudad está más viva que nunca y se han incluido más vehículos que en el original como las motocicletas.

Sin embargo los cambios no solo se limitan al aspecto gráfico. En el gameplay podemos ver una misión completa que tiene lugar en una granja y donde se ven estos nuevos avances. Blackman afirma que el combate ha sido modificado y ha cogido elementos vistos en la tercera entrega de Mafia. Nuestro protagonista deberá tener cuidado y ahora podrá curarse gracias los botiquines que se encuentran repartidos por el entorno.

Mafia Definitive Edition

En cuanto a las misiones se ha confirmado que habrá más de veinte y que serán variadas. No faltarán escenas de acción, persecución e infiltración. Aunque no todas las misiones requerirán utilizar el arma, aportando así diversas mecánicas al juego. Mafia: Definitive Edition se lanzará el próximo 25 de septiembre en PS4, Xbox One y PC. Este título se puede adquirir por separado a un precio de 39,99 euros o como parte de la Trilogía Mafia a un precio de 59,99 euros.

Si te interesa esta franquicia te invitamos a que leas nuestro correspondiente análisis de la edición definitiva de Mafia II. Continúa visitando nuestra web si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.