Mafia Trilogy

Malas noticias para los fans de la saga Mafia. Hangar 13 y 2K Games han confirmado que el esperado Mafia Definitive Edition se retrasa hasta el próximo 25 de septiembre. La actual crisis sanitaria provocada por el coronavirus continúa afectando a las desarrolladoras y vuelve a hacer estragos en el mundo de los videojuegos.

Próximamente se mostrara un nuevo tráiler del gameplay

Debido a las actuales medidas de distanciamiento son muchos los equipos de desarrollo los que se ven en problemas para realizar, en los plazos previstos, su trabajo. Sin embargo no habrá que esperar mucho para ver novedades del juego, ya que próximamente se mostrará el primer gameplay del remake. Desde la cuenta oficial de Twitter de Mafia se ha mostrado un primer teaser promocional. El próximo 22 de julio se presentará de manera oficial el primer tráiler de gameplay del juego.

Mafia

A principios de mayo se confirmaba el regreso de la franquicia, en una versión totalmente actualizada de los primeros juegos de la saga. La segunda y tercera entrega ya han estrenado su versión remasterizada, sin embargo, queda por salir, la Definitive Edition que se lanzará finalmente dentro de unos meses. Si te interesa esta franquicia te invitamos a que leas nuestro correspondiente análisis de la edición definitiva de Mafia II.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en nuestra web  Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.