Por fin llegan cambios a la beta del juego de cartas.

La beta de Legends of Runeterra va viento en popa, tras una primera actualización en la que Riot Games decidió no retocar el juego, por fin los creadores de League of Legends se han atrevido a retocarlo con una nueva actualización.

El parche 0.9.0 modifica varias cartas, ajusta el sistema de experiencia, mejora la interfaz y corrige algunos errores. Además, Riot ha aprovechado este parche para explica cómo será el ritmo habitual de cambios y lanzamientos de nuevos sets una vez finalice la beta abierta:

1.Lanzamiento de un nuevo set de cartas.

2.Primera actualización de equilibrio: en su mayoría, cambios de estadísticas de un tamaño “medio” basados en las primeras impresiones en cuanto a anomalías.

3.Segunda actualización de equilibrio: actualizaciones importantes a cartas que no se utilizan lo suficiente; la versión principal en la que se harán cambios importantes a campeones.

4.Tercera actualización de equilibrio: cambios de estadísticas limitados para estabilizar cualquier problema con el metajuego.

5.Siguiente lanzamiento de set de cartas.

Puedes conocer en detalle los cambios que han sufrido las cartas con el parche 0.9.0 con el vídeo que ilustra a esta noticia.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.