SEGA ha publicado en el mercado Sonic Paquete Doble, un recopilatorio con el que revivir dos de las últimas propuestas del icónico erizo azul de la compañía, en forma de dos títulos que representan los dos tipos de experiencias que forman parte de la franquicia, la de corte más clásico o la de más moderno, a saber, Sonic Forces y Sonic Manía Plus.

Sonic Forces, de la mano del equipo encargado de Sonic Colors y Sonic Generations, hará que los jugadores experimenten la acelerada acción del Sonic Moderno, que se trasladen al pasado en las peligrosas plataformas del Sonic Clásico, y utilicen poderosos nuevos dispositivos en el papel de su propio Personaje Héroe. Una lucha épica a toda velocidad para salvar el mundo del Dr. Eggman y del misterioso nuevo villano, Infinite.

Sonic Mania Plus es la versión definitiva para tiendas del original título digital aclamado por la crítica Sonic Mania que añade un nostálgico estilo pixel y una vertiente de juego principal de corte clásico con nuevas características. Aprovechando el impulso de Sonic Mania, considerado como uno de los mejores juegos de plataformas de 2017, el apartado visual en alta resolución píxel perfect y el remozado estilo de juego ofrecerán una experiencia clásica a los jugadores de todo el mundo.

Sonic Paquete Doble está disponible en PlayStation 4. 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.