Mafia Defintive Edition

Tras su reciente lanzamiento el pasado 25 de septiembre en PS4,Xbox One y PC, Mafia: Edición Definitiva, se actualiza con interesantes novedades. El remake del clásico de 2K Czcech lanzado originariamente en el 2002, regresa con un aspecto totalmente renovado en el remake y con una ambientación más pulida y cuidada. La actualización incorpora como elemento estrella el modo Noir y nuevas opciones de personalización para el HUD.

La actualización está disponible en todas sus ediciones

A pesar de que el juego lleva solo unas semanas disponible, desde 2K y Hangar 13 han lanzado ya su primera gran actualización. Entre las novedades se añade el citado mono Noir, que permite visualizar el juego con un filtro vintage en blanco y negro. Esto nos permitirá sumergirnos aún más en la aventura y acentuar aún más esta estética de los años 30.

Por otro lado, también se han incorporado nuevas opciones de personalización de HUD, las cuales permiten al jugador activar o desactivar marcadores. Ahora podremos configurar la pantalla a nuestro gusto y configurar los elementos que queremos ver en pantalla como pueden ser los marcadadores de los enemigos o poder activar o desactivar la navegación paso a paso del GPS del minimapa. Por otro lado, también podremos seleccionar un nuevo HUD mínimo que nos oculta elementos como el minimapa, el velocímetro o el texto de los objetivos.

Mafia Definitive Edition

Han pasado escasos meses desde que la desarrolladora sorprendía a la comunidad anunciando un remake de los principales juegos de la saga. La colección ya se encuentra disponible y su regreso no ha dejado indiferente a nadie. El juego ha recibido una gran mejora gráfica y jugable con respecto a sus entregas originales.

Si te  interesa saber más de esta saga, te invitamos a que leas nuestro correspondiente análisis de Mafia II: Definitive Edition. Continúa visitando nuestra web si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.