Mafia Defintive Edition

Tras su reciente lanzamiento el pasado 25 de septiembre en PS4,Xbox One y PC, Mafia: Edición Definitiva, se actualiza con interesantes novedades. El remake del clásico de 2K Czcech lanzado originariamente en el 2002, regresa con un aspecto totalmente renovado en el remake y con una ambientación más pulida y cuidada. La actualización incorpora como elemento estrella el modo Noir y nuevas opciones de personalización para el HUD.

La actualización está disponible en todas sus ediciones

A pesar de que el juego lleva solo unas semanas disponible, desde 2K y Hangar 13 han lanzado ya su primera gran actualización. Entre las novedades se añade el citado mono Noir, que permite visualizar el juego con un filtro vintage en blanco y negro. Esto nos permitirá sumergirnos aún más en la aventura y acentuar aún más esta estética de los años 30.

Por otro lado, también se han incorporado nuevas opciones de personalización de HUD, las cuales permiten al jugador activar o desactivar marcadores. Ahora podremos configurar la pantalla a nuestro gusto y configurar los elementos que queremos ver en pantalla como pueden ser los marcadadores de los enemigos o poder activar o desactivar la navegación paso a paso del GPS del minimapa. Por otro lado, también podremos seleccionar un nuevo HUD mínimo que nos oculta elementos como el minimapa, el velocímetro o el texto de los objetivos.

Mafia Definitive Edition

Han pasado escasos meses desde que la desarrolladora sorprendía a la comunidad anunciando un remake de los principales juegos de la saga. La colección ya se encuentra disponible y su regreso no ha dejado indiferente a nadie. El juego ha recibido una gran mejora gráfica y jugable con respecto a sus entregas originales.

Si te  interesa saber más de esta saga, te invitamos a que leas nuestro correspondiente análisis de Mafia II: Definitive Edition. Continúa visitando nuestra web si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.