Mafia

Ha pasado mucho tiempo desde que se lanzó un nuevo juego de la saga Mafia. Sin embargo parece que la desarrolladora tiene algún plan en mente porque han renaudado la actividad en su Twitter oficial de Mafia Games. Dichos mensajes podrían ser la pista de un próximo juego de esta franquicia en consolas.

Desde Mafia Game se han compartido dos mensajes  con las palabras familia y poder

Durante el día de ayer se pudo ver en la cuenta oficial que compartían un nuevo tweet, más o menos relevador. El mensaje solo contenía la siguiente palabra, “family”, lo que puede dar lugar a ciertas interpretaciones. Además hace menos de una hora han compartido otro con la palabra “power”. Muchos usuarios están teorizando de que se trata de un remaster de Mafia II a las consolas de actual generación.

Mafia II es uno de los títulos mejor valorados por la comunidad de esta saga y últimamente son muchos los juegos de anteriores consolas los que están siendo porteados a las de actual generación. Otros rumores que tienen mucha fuerza es la llegada de esta secuela a la consola híbrida de Nintendo.Durante el pasado Nintendo Direct Mini se cofirmó que dos de las sagas de 2K como Bioshock y Bordelands llegarian a Switch próximamente, por lo que podría dar el salto también esta saga a la consola.

Mafia

En cuanto a información más verificada, hace semanas se filtró un listado que confirmaba que habría un relanzamiento de Mafia II y III con todo su contenido adicional. El mensaje puede tener relación con estas ediciones o con un nuevo juego de esta franquicia. Por el momento la desarrolladora 2K no se ha pronunciado pero es muy posible que pronto aclaren las dudas y esclarezcan este pequeño misterio.

Si te interesa saber más sobre los últimos juegos de esta marca, en nuestra web tenemos analizado el último juego de Mafia III. Continúa visitando nuestra web si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.