«Este libro, ameno y desenfadado, ofrece en realidad a los lectores bajo su aparente ligereza un sólido enigma de lógica y deducción». Raymond Chandler

La Biblioteca de Clásicos Policiacos de Ediciones Siruela comienza con fuerza el nuevo curso.

Tras «Philip Trent y el caso Trent», última novela publicada dentro de la colección y que reseñanos recientemente en Fantasymundo, llega el diecinueve de septiembre «El misterio de la Casa Roja», de A. A. Milne con traducción de Raquel García Rojas.

El propietario de una magnífica residencia en la campiña inglesa, organiza en su casa un animado encuentro.
Entre los variopintos invitados —una viuda y su hija casadera, un militar retirado, una voluntariosa actriz— se cuentan también Anthony Gillingham y su amigo Bill Beverley, a quienes dos inesperados acontecimientos empujarán a ejercer circunstancialmente de Watson y Holmes: el misterioso asesinato del hermano de su anfitrión —llegado hace poco desde Australia y considerado como la oveja negra de la familia— y la no menos inexplicable ausencia de este último tras el crimen…

Como curiosidad, añadir que esta novela se trata de la única incursión en la ficción detectivesca de A. A. Milne, conocido internacionalmente por ser el creador de Winnie the Pooh.

Esperamos poder escribir muy pronto la reseña de este libro.

Puedes encontrar «El misterio de la Casa Roja» aquí:

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.