El Mega Pack de PlayStation VR trae cinco grandes títulos que te harán pasar horas con tu dispositivo de realidad virtual pegado a los ojos. Entre los juegos hay una gran variedad de géneros, desde Rpg, pasando por el terror, hasta la simulación deportiva.

Los  juegos incluidos en el Pack son:

  • Astrobot Rescue Mission: Un exclusivo de PlayStation y por tanto de PlayStation VR. El juego es uno de plataformas que nos llevará a través de 20 diferentes niveles con Astrobot, un pequeño robot.
  • Skyrim VR: El majestuoso juego que Bethesda Games Studios creara y lanzara allá a finales de 2011 ya tiene su versión PlayStation VR;  todo lo que catapulto a la fama al título original esta intacto, pero se añade un nivel de inmersión que no era posible con anterioridad.
  • Resident Evil 7 Biohazard: La última entrega númerica de la saga Resident Evil jamás había sido tan aterradora como en esta versión. Aquí experimentaras el survival horror como si lo vivieras.
  • Everybody’s Golf VR: Aquí podrás afinar tus habilidades golfísticas en tres diferentes pistas, con todo y ayuda de un caddy virtual.
  • PlayStation VR Worlds: Cinco experiencias de realidad virtual están disponibles; vive los conflictos de gangsters londinenses en directo o sumérgete a las profundidades del mar para encontrarte cara a cara con un tiburón. Es tu elección, hay tres experiencias más disponibles.

El Mega Pack de PlayStation VR ya esta disponible por 329,99€.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen, tal vez te interesen estas figuras; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mexicano de 29 años aficionado a los videojuegos, a la escritura/lectura, a los videojuegos, a la música, a los videojuegos, a coleccionar figuras y comer queso... ah, y creo que también a los videojuegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.