Si hace unos meses la editorial Ivrea nos daba una alegría licenciando “Ten Count“, que está considerado como uno de los mejores mangas BL de la actualidad, este domingo se ha anunciado que la obra de Rihito Takarai recibirá una adaptación al anime.

Una noticia que viene incluida en la banda del sexto y último tomo del manga, que se ha puesto a la venta este mismo lunes. Por el momento no se han hecho públicos más detalles sobre este anime (no conocemos ni formato ni fechas ni quién lo llevará a cabo), estoy segura de que los fans del género esperaran el estreno de este proyecto con ganas.

Kurose Riku es un médico clínico tan experto que la primera vez que se encuentra con Shirotani Tadaomi descubre su misofobia. Para ayudarlo, Kurose decide ofrecerle gratis su particular método de terapia: mediante una lista de diez cosas con las que Shiratoni tiene problemas, enfrentar una a una todas ellas para intentar una cura… aunque la número 10 queda en blanco. Pese a las sospechas iniciales de Shiratoni, Kurose le asegura que como pago sólo quiere que se hagan amigos, y una vez que su vínculo esté establecido, le revelará el punto diez…“.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.