Stephen King es autor de más de cincuenta libros, todos best sellers internacionales. Todos conocemos muchas de sus obras, ya sea el libro o la adaptación en forma de serie o película, como por ejemplo “It” o “El resplandor”, por nombrar algunas de las más conocidas. A pesar de su larga trayectoria continua escribiendo, sacando una media de dos libros al año, más si se trata de colaboraciones como “Bellas Durmientes” con su hijo Owen.

El próximo libro suyo que podremos disfrutar en castellano será “El visitante” y lo trae la editorial Plaza y Janés. Salió a la venta en inglés el pasado mes de mayo con el título “The Outsider”. Los pocos meses que ha tardado en llegar a España, se publicará el próximo 6 de octubre, han sido suficientes para una productora se hiciera con los derechos para una posible adaptación en televisión.

Se trata de una mezcla de thriller, le ha debido de coger el gustillo tras la trilogía de “Mr Mercedes”, y misterio sobrenatural. A continuación os dejo con la sinopsis, la portada y el booktráiler, eso sí en inglés, sobre este libro:

Un niño de once años ha sido brutalmente violado y asesinado. Todas las pruebas apuntan a uno de los ciudadanos más queridos de Flint City: Terry Maitland, entrenador en la liga infantil, profesor de literatura, marido ejemplar y padre de dos niñas.

El detective Ralph Anderson ordena su detención. Maitland tiene una coartada firme que demuestra que estuvo en otra ciudad cuando se cometió el crimen, pero las pruebas de ADN encontradas en el lugar de los hechos confirman que es culpable. Ante la justicia y la opinión pública Terry Maitland es un asesino y el caso está resuelto.

Pero el detective Anderson no está satisfecho. Maitland parece un buen tipo, un ciudadano ejemplar, ¿acaso tiene dos caras? Y ¿cómo es posible que estuviera en dos sitios a la vez?

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.