El esperado reencuentro de los lectores españoles con la excelente serie de novelas policiacas protagonizadas por el detective Gereon Rath, ambientadas en el violento Berlín de los años treinta.

 

El expediente Vaterland llegará a las librerías la última semana de este mes de febrero, publicado por Ediciones B. Se trata de la nueva novela policiaca de Volker Kutscher, perteneciente a la serie protagonizada por el detective Gereon Rath, policía en el Berlín de entreguerras

Berlín, año 1932: Un hombre es hallado muerto en el ascensor de servicio del Fatherland House, el legendario palacio de la Potsdamer Platz. Este asesinato parece tener algo en común con una serie de muertes, cuyo rastro llevan al inspector Gereon Rath hacia la zona este del país.

Mientras que su gran amor, Charly, se introduce encubierta como asistente de cocina en Fatherland House, Rath sigue investigando hasta llegar a Masuria, una pequeña ciudad cerca de la frontera con Polonia. Cuando el detective amenaza peligrosamente con descubrir un antiguo secreto, la resistencia contra él se endurece. Mientras tanto, en Berlín, las luchas callejeras entre nazis y comunistas se intensifican y la ciudad se convierte en un hervidero de muertes y traiciones.

Esperamos poder escribir muy pronto la reseña de este libro.

Puedes comenzar a leer este libro aquí.

Puedes encontrar El expediente Vaterland aquí:
[amazon_link asins=’8466664718′ template=’ProductCarousel’ store=’fantasymundo-21′ marketplace=’ES’ link_id=’7af4d2e0-efe3-4b85-aea2-ffb1c9769bf5′]

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.