Codemasters ha confirmado hoy que Dirt 5 se lanzará finalmente el 6 de noviembre de 2020 en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X y en formato PC. La revisión de la fecha de estreno permitirá a Codemasters lanzar todas las versiones del juego en un período de tiempo más corto, con los lanzamientos de la próxima generación de consolas previstos en la campaña de Navidad.

Dirt 5 ha recibido elogios unánimes por parte de la crítica que culminaron con el premio al Mejor Juego de Carreras en la feria digital gamescom 2020,” ha afirmado Frank Sagnier, Director Ejecutivo de Codemasters. “La nueva fecha de lanzamiento nos permitirá aprovechar los estrenos de las consolas de próxima generación que se esperan en la campaña de Navidad”.

Dirt 5 se lanzará el viernes 6 de noviembre 2020 para Xbox One, PlayStation 4 y en formato PC, seguido de las versiones para Xbox Series X y PlayStation 5 a finales de este año. La versión para Google Stadia se lanzara a comienzos de 2021. Los que adquieran la edición Dirt 5 Amplified Edition recibirán contenido exclusivo y tres días de acceso anticipado al juego. El juego soporta tanto Xbox Smart Delivery como la actualización gratuita de PlayStation cuando los jugadores cambien a las plataformas Xbox Series X o PlayStation 5.

Modos de juego
  • Landrush – Basado en circuitos, muestra un terreno accidentado con saltos y secciones técnicamente desafiantes. El tiempo atmosférico y las condiciones de Carrera cambian sobre la marcha durante el evento para mezclar este modo de carrera en grupo.
  • Rally Raid – Controlando máquinas construidas para ámbitos todoterreno extremos, los desafíos Rally Raid sin punto a punto con rutas divididas, donde los pilotos pueden tomar algo de aire fresco.
  • Ice Breaker – Como sugiere el nombre, los jugadores luchan contra los cortocircuitos que tienen lugar completamente en el hielo. El control del acelerador y el preciso sobreviraje resultan cruciales para dominar este modo.
  • Stampede – Un paisaje natural duro e implacable, construido para máquinas toscas pero eficaces. El trazado no está marcado con grandes ondulaciones sobre el barro y la arena.
  • Path Finder – Otro nuevo modo de juego. Una velocidad controlada y más estrategia resultan claves para el éxito. Una superficie todoterreno llena de saltos empinados y caminos plagados de rocas.
  • Sprint – Las carreras amplificadas en su máxima expresión: 900 cv, enormes alerones en cuatro diferentes tamaños de ruedas. La izquierda solo gira en pistas ovaladas y circulares. La otra para los amantes del drifting.
  • Ultra Cross – Variado terreno y un impredecible diseño del circuito. Rallycross clásico amplificado para el desafío definitivo.
  • El loco mundo de la Gymkhana regresa por primera vez desde DiRT Showdown. Los jugadores saltan, hacen drift y hacer donuts en zonas de acrobacias marcadas con barriles, neumáticos y conos. Encadena trucos para activar los multiplicadores y lograr una puntuación determinada dentro de un tiempo limitado. La Gymkhana tiene tanto que ver con el estilo como con la propia sustancia de las carreras.
FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.