Greedfall, el Rpg desarrollado por el estudio parisino Spiders (Bound by Flame, The Technomancer) y editado por Focus Home Interactive, recibe el primer capitulo de su diario de desarrollo en Youtube.

El juego, cuenta con una ambientación fantástica que decide abandonar la épica medieval/renacentista más clásica, a favor de situarse en un mundo —igualmente épico— inspirado en la exploración, el colonialismo y los mares de potentes disputas imperiales del siglo XVII; Nos ubicaremos en una isla no explorada repleta de criaturas inimaginables, magia, riquezas y secretos perdidos.

Algunas cosas que podremos hacer:

  • Además del combate directo, tenemos otras opciones para salir de un conflicto. El sigilo, la diplomacia o la traición también cuentan.
  • Nuestro personaje estará totalmente personalizado: Podremos elegir el genero, la apariencia y hasta como construimos el mapa de las habilidades y poderes de nuestro héroe.
  • Las criaturas que pululan la isla son la manifestación de la magia que puebla el lugar resguardando sus misterios y secretos.

La fecha de salida de Greedfall recién fue anunciada hace diez días; El 10 de Septiembre podremos explorar su nuevo mundo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Si te interesan juegos como este Rpg con énfasis en la exploración, continúa leyendo Fantasymundo.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.