Saldrá el 16 de octubre

Frontier Developments plc ha anunciado el dlc World’s Fair Pack para su juego estrella Planet Coaster. Este dlc saldrá a la venta el próximo 16 de octubre a un precio de 10,99 € para dar variedad al famoso juego de parques de atracciones.

World’s Fair Pack añadirá al juego base la posibilidad de basar las temáticas de nuestro parque de atracciones en 10 diferentes países de todo el mundo. Así, seremos capaces de poder crear un auténtico resort a lo port aventura e inspirar a nuestros asistentes con culturas milenarias. Además, a parte de estas temáticas el dlc cuenta con dos nuevos tipos de atracciones, más de 300 objetos para edificar y más de 60 ítems de escenarios con los que crear una atmósfera inmersiva en nuestro parque.

Por último, cabe recordar que junto con la actualización premium de World’s Fair Pack el día 9 de octubre, también llega una actualización gratuita para todos los jugadores. Todo el mundo recibirá nuevos restaurantes, máquinas de vending y una serie de mejoras para el juego y el día a día de los jugadores.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Enseño y escribo a tiempo parcial, el resto lo paso viajando o consumiendo ocio. Especializándome en un mundo más coherente y tolerante. De Barcelona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.