Protocol Games ha anunciado que el próximo 30 de enero su título de terror, Song of Horror, contará con un nuevo episodio. Estará disponible en Steam y desde la misma distribuidora adelantan que será el episodio más largo lanzado hasta el momento. El cuarto episodio nos invitará a explorar la misteriosa y tenebrosa Abadía de Santa Cecilia.

El juego completo llegará a consolas en verano del 2020

Como sucedía en los anteriores episodios, la desarrolladora ha querido rendir homenaje a algunos de los títulos de survival horror más conocidos de la industria. Song of Horror toma inspiración de clásicos como Silent Hill, Resident Evil y Amnesia. Explorar la abadía será un reto para nuestros protagonistas. Nos encontraremos con la presencia de una peligrosa entidad que nos perseguirá en toda nuestra aventura con el único fin de darnos caza.

El cuarto episodio que toma como nombre de The Last Concert, tendrá una duración mucho más extensa que la vista en anteriores capítulos. Durante casi 8 horas deberemos descubrir todos los secretos que esconde la tenebrosa abadía. El cuarto episodio será el penúltimo de esta historia, se espera que el quinto cierre la trama de Song of Horror.  La última parte se lanzará en los próximos meses y verá la luz en consolas el próximo verano de este mismo año.

El mismo cofundador del estudio, Carlos Grupeli, ha afirmado que el estudio se encuentra en un momento muy emotivo. Tras varios Kickstarter y varios problemas finalmente sienten que todo se está uniendo de nuevo. Aún queda por desarrollar el último episodio y próximamente preparar el lanzamiento del juego completo para PlayStation 4 y Xbox One.

Si quieres estar informado de más noticias de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más información interesante en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.