el-bosque-de-las-cosas-perdidas-shea-ernshaw-destacada

La autora estadounidense best seller Shea Ernshaw llega de nuevo a España con su nueva novela, “El bosque de las cosas perdidas“. Un cuento de hadas escalofriante que la editorial Puck nos traerá el próximo mes de julio, concretamente el día 14.

Una combinación de romance y fantasía con una ambientación oscura y referencias a cuentos populares en la que un chico desaparecido reaparece en un bosque encantado y cae enamorado de la bruja que está decidida a desvelar todos sus misterios.

el bosque de las cosas perdidas shea ernshaw portadaSiempre nos han dicho que hay que tener cuidado con los bosques sombríos, pero en especial con el que rodea al pueblo de Fir Haven. Algunos dicen que está encantado, o que es mágico, incluso.

Pero solo Nora Walker, a la que llaman bruja, conoce los secretos del bosque y los que rodean su propia identidad. Su conexión especial con el bosque la lleva hasta Oliver Huntsman, un chico desaparecido durante una violenta ventisca. Él tendría que estar muerto, pero reaparece sano y salvo y sin ningún recuerdo de lo sucedido mientras no estuvo.

No obstante, Nora sabe que hay algo que no cuadra en su historia, e intentará desvelar la verdad de lo que le sucedió a Oliver. Aunque el chico hará lo que sea por mantener sus secretos ocultos, pues no fue el único que desapareció en el bosque aquella noche.

“El bosque de las cosas perdidas” mezcla brujería, misterio y un ambiente de sombrío encanto que nos demuestra por qué hay que hacer caso a las advertencias de los cuentos de hadas.

Puck también ha publicado “La maldición del mar“, novela best seller de Shea Ernshaw.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.