En QualityLand todo funciona mediante algoritmos, desde la elección de la pareja, los pagos, el trabajo y cualquier cosa imaginable para la vida. Por tanto, casi todos los habitantes de esta distopía son felices, aunque gente como Peter Sinempleo, dudan del sistema y se van dando cuenta de que los robots sufren más que las personas mientras que los seres humanos van perdiendo su esencia hasta comportarse más como máquinas.

El autor

Marc Uwe-Kling es un cantante, comediante y escritor alemán nacido en 1982 en Stuttgart. En su trabajo como cómico ha publicado varios podcast titulados “Die Kanguru-Chroniken”, que dieron lugar a un libro posterior. “QualityLand” es su segunda novela, que ha ganado el “Deutsche Science-Fiction-Preis”.

“QualityLand” se publica el 3 de marzo en Tusquets, en edición rústica con solapas, con 464 páginas traducidas por Carles Andreu Saburit.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Escribo, transcribo y traduzco cuando no estoy aspirando pelos de mis gatos, aunque de verdad soy arqueóloga medievalista y voluntaria como arqueóloga en la Asociación Para la Recuperación de la Memoria Histórica (ARMH). Trabajo en la Semana Negra de Gijón y os cuento mis historias en Fantasymundo desde 2005. A veces logro que la pila de libros pendientes baje un poco, aunque necesitaré una casa nueva en breve. ¡Aúpa ahí!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.