El célebre detective Philip Trent se reencontrará con los lectores españoles a finales de este mes, en esta ocasión no en una novela, sino en una recopilación de todos los relatos breves protagonizados por él.

 

Tras El último caso de Philip Trent, publicado por Ediciones Siruela en 2017, y Philip Trent y el caso Trent, publicado en 2018, este nuevo año que comienza trae también su dosis de Trent a los aficionados españoles al detectivesco más clásico.

Trece casos para Philip Trent, que llegará a las librerías a finales de este mes, obedece a la decisión del novelista E. C. Bentley de recoger en un solo volumen todos los relatos protagonizados por su más famosa e irrepetible creación literaria: el artista y detective aficionado Philip Trent.

Una variada y entretenidísima colección de trece historias —entre las que destaca especialmente El golpe estupendo, incluida a menudo en las antologías de las mejores muestras del género— que van desde el fraude y la malversación hasta el asalto y el crimen y que pondrán a prueba el ingenio y las habilidades deductivas del más elegante y educado investigador de la edad dorada de la ficción detectivesca inglesa.

Esperamos poder escribir muy pronto la reseña de este libro.

Puedes comenzar a leer este libro aquí.

Puedes encontrar Trece casos para Philip Trent aquí:

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.