No es el lomo de un elefante -como el que aparece en su bellísima ilustración de cubierta- sino el de este libro, el que mejor puede llevar a los lectores ante las puertas de Roma, acompañando a Aníbal y sus tropas.

Cubierta

Corre el siglo III a.C. y Aníbal Barca es el carismático líder de los ejércitos cartagineses. Los integran no solo guerreros de su propio pueblo, sino también los de muchos pueblos íberos que se han unido a él durante su recorrido por la península Ibérica.
¿Su propósito? Nada menos que la conquista de Roma.

«Leones de Aníbal» -que está previsto sea publicado hoy, seis de junio, por la editorial Edhasa– narra la epopeya de ese gran ejército que, integrado por multitud de pueblos, se enfrentó a Roma y a las fuerzas de la naturaleza siguiendo al mayor estratega de la historia: Aníbal.

A través de tres personajes dispares -Leukón, un joven celtíbero que se une a la lucha dejando atrás a su amada; Alcón, un íbero saguntino acosado por la culpa de la traición; y Tabnit, un oficial cataginés que guarda un secreto inconfesable- el lector vivirá los peligros de cruzar los Alpes y de los combates contra Escipión y sus legiones, hasta llegar a las mismísimas puertas de Roma.

Esperamos poder escribir muy pronto la reseña de este libro.

Puedes encontrar «Leones de Aníbal» aquí:

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.