No es el lomo de un elefante -como el que aparece en su bellísima ilustración de cubierta- sino el de este libro, el que mejor puede llevar a los lectores ante las puertas de Roma, acompañando a Aníbal y sus tropas.

Cubierta

Corre el siglo III a.C. y Aníbal Barca es el carismático líder de los ejércitos cartagineses. Los integran no solo guerreros de su propio pueblo, sino también los de muchos pueblos íberos que se han unido a él durante su recorrido por la península Ibérica.
¿Su propósito? Nada menos que la conquista de Roma.

«Leones de Aníbal» -que está previsto sea publicado hoy, seis de junio, por la editorial Edhasa– narra la epopeya de ese gran ejército que, integrado por multitud de pueblos, se enfrentó a Roma y a las fuerzas de la naturaleza siguiendo al mayor estratega de la historia: Aníbal.

A través de tres personajes dispares -Leukón, un joven celtíbero que se une a la lucha dejando atrás a su amada; Alcón, un íbero saguntino acosado por la culpa de la traición; y Tabnit, un oficial cataginés que guarda un secreto inconfesable- el lector vivirá los peligros de cruzar los Alpes y de los combates contra Escipión y sus legiones, hasta llegar a las mismísimas puertas de Roma.

Esperamos poder escribir muy pronto la reseña de este libro.

Puedes encontrar «Leones de Aníbal» aquí:
[amazon_link asins=’8435063240′ template=’ProductCarousel’ store=’fantasymundo-21′ marketplace=’ES’ link_id=’8189c0e5-690d-11e8-a29a-33cd99930c16′]

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.