Juan Carlos Iglesias

El conocido empresario del ramo de la restauración y colaborador televisivo Juan Carlos Iglesias ha publicado recientemente en Edhasa su debut literario, la novela “De lobos y corderos”, una divertida, peculiar, gamberra y truculenta historia, una aventura con toques policíacos, de amor y sexo cuyo protagonista, un extravagante cocinero, acaba en la cárcel por un delito grave y consigue transformar la vida de sus compañeros reclusos a través de la comida. Puedes comenzar a leer esta novela aquí.

«Cuando don Facundo acude a la penitenciaría no se podría haber imaginado lo que se acabaría cocinando allí. De primer plato, un revuelto de asesinatos y crímenes de lo más atroces sazonados con fogosos y apasionados amoríos. De segundo, un guisado de intrigas políticas y personajes históricos, acompañado de hallazgos arqueológicos inauditos. Y de postre, los reclusos Tristán y Gaspar nos preprarán un apoteósico final digno de recibir una estrella Michelin».

Portada de De lobos y corderos, de Juan Carlos IglesiasJuan Carlos Iglesias lleva toda su vida profesional dedicado a la restauración. En el Grup Iglesias comparte con sus hermanos la dirección de un grupo de restaurantes de prestigio y con los hermanos Adriá, alma del proyecto, crea “El barri”, espacio gastronómico de barrio renombrado mundialmente.

Aunque estudió Derecho en la UAB siempre ha sentido la llamada del calor humano que da el contacto con los clientes y el espíritu aventurero del riesgo empresarial y la felicidad sencilla que transmite el que da de comer a los demás. Y en ésas estaba hasta que decide escribir “De lobos y corderos”, su primera novela.

Podéis comprar esta novela aquí.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.