EA presenta su pack de accesorios Los Sims 4 Portentos del punto

El tema fue elegido por la comunidad Simmer y se lanzará el próximo 28 de julio

0

Nuevas novedades para los fans de la franquicia de Los Sims 4. Electronic Arts ha puesto ya fecha al nuevo pack de accesorios Portentos del Punto, el cual se lanzará el próximo 28 de julio en PC y consolas. La desarrolladora ha lanzado un divertido tráiler promocional y ha desvelado nueva información sobre este nuevo pack, creado en colaboración con la comunidad de jugadores.

El punto vuelve a estar de moda

El  nuevo pack de accesorios se ha diseñado a través de diversas votaciones. La comunidad ha elegido sus elementos favoritos entre las diferentes opciones que EA ha propuesto en sus encuestas. Desde los objetos hasta el nombre del pack han sido seleccionados por la comunidad. Un desarrollo que ya vimos en otro pack anterior como fue el de Día de Colada.

Portentos del Punto tiene como elemento estrella la habilidad de tejer. Ahora nuestros Sims podrán dedicarse a esta relajante actividad y crear numerosos objetos para decorar su hogar a la última. Con esta habilidad podremos tejer desde ropa de punto hasta divertidos peluches para los más pequeños. Aunque nuestro Sim puede realizar esta habilidad en cualquier parte lo más seguro es que utilicen la nueva mecedora para hacer de esta tarea algo más relajante.

Otra novedad que se incluye en el pack es la tienda online Plopsy, en la cual podremos vender todo lo que nuestros sims produzcan de forma artesanal. Gracias a la nueva tienda podremos vender o comprar desde jerséis artesanales hasta cuadros. Se podrá elegir al cliente más indicado para sacar el máximo beneficio y enviar el producto a través del buzón.

 

Durante el pasado mes de abril EA adelantó que la franquicia de Los Sims 4 contaría con tres nuevos packs durante los siguientes seis meses. Hasta el momento se ha lanzado el pack de expansión Vida Ecológica y se ha anunciado el de accesorios de Portentos del Punto. Quedaría por anunciar un nuevo pack, esta vez de contenido. En cuanto a su temática, aunque no se ha desvelado oficialmente nada, el último tráiler podría indicar que se avecina uno con temática vacacional invernal.

Continúa visitando nuestra web si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.