La retahíla de anuncios generadores de expectación acerca de videojuegos que se encuentran en etapa de desarrollo es una costumbre que el E3, entre otras ferias y eventos, instauró hace años.

Uno de los títulos cuya confirmación recibimos (el 7 de junio) con especial ilusión fue Hitman 2, la secuela del juego lanzado en el 2000. Los equipos que conforman Warner Bros Interactive Entertainment e IO Interactive han expandido las posibilidades de la saga inmensamente, presentando escenarios detallados con extraordinario cuidado.

Fue de especial mención el hincapié en dos aspectos juzgables: los cuantiosos estilos de juegos, que permitirán a cada jugador encontrar el método más óptimo y personal para llevar a cabo su misión, creando multitud de resoluciones para la misma situación y el versátil uso de la mayoría de objetos que adquiramos como armas homicidas, desde un coco hasta una sartén. En cuanto a extensas oportunidades a nuestra disposición, no serán menos los disfraces que nos permitirán infiltrarnos y pasar desapercibidos.

Además, Hitman 2 incorpora el modo Sniper Assassin, con el que dos jugadores podrán cooperar para acabar con sus objetivos conjuntamente. Estarán disponibles las ediciones Estándar, Coleccionista y Gold para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One X, Xbox One y PC a partir del 13 de noviembre de 2018.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.