Resumen E3 Ubi, Devolver y Gearbox

Durante la pasada noche del 12 de julio tuvieron lugar las conferencias de Ubisoft, Devolver Digital y Gearbox. Si te perdiste alguna de ellas, no temas, porque desde Fantasymundo, os traemos los anuncios más destacados de estras tres compañías en el E3 2021.

Ubisoft

Comenzamos presentando las novedades de Ubisoft. En su evento, que tuvo una duración de poco más de una hora y media, no faltaron interesantes anuncios y actualizaciones de numerosos y ya conocidos videojuegos de la marca.

Rainbow Six: Extraction

El primer anuncio de la compañía gala ha estado centrado en Rainbow Six: Extraction. El juego se ha mostrado en un extenso tráiler cinemático y también en un largo video del gameplay. En esta entrega se reunirá a los agentes de Rainbow Six: Siege en una épica batalla contra los Archaean, una amenaza alienígena. Su lanzamiento ha sido fijado para el 16 de septiembre en PC (Uplay y Epic Games Store), Stadia, Xbox One, Xbox Series X|S, PS4 y PS5.

Rocksmith+

Continuamos con una entrega más musical. Rocksmith+ es un servicio de suscripción de aprendizaje de música interactivo que busca facilitar el dominio de la guitarra y bajo. El juego contará con modelos de guitarra de Gibson, Epiphone y Kramer. Podremos conectar nuestra guitarra para tener feedback de nuestra técnica en tiempo real. Además estará disponible una amplia biblioteca de temas para aprender a tocar diferentes temas. Ya se encuentra disponible una beta para PC.

Riders Republic

Llegan los deportes extremos con Riders Republic, un juego de carreras online competitivo. Prepárate para realizar emocionantes competiciones con bicicletas, esquís o wingsuit, en carreras que reúnen a más de 50 competidores. Estará disponible el próximo 2 de septiembre para Xbox Series X|S, PS5, Stadia, Xbox One y PS4.

Just Dance 2022

No podía faltar a esta cita el anuncio de la nueva entrega de Just Dance 2022. Aunque no han mostrado ningún tráiler, sí que han confirmado que esta nueva entrega de baile, contará con más 40 temas y universos, así como 700 canciones más a través de Just Dance Unlimited, el servicio de streaming por suscripción.

Novedades para la saga Far Cry

En cuanto a la franquicia de Far Cry ha habido varias novedades. Por un lado, se ha presentado un nuevo pase de temporada de Far Cry 6, donde podremos encarnar a varios villanos reconocidos como Vaas Montenegro y Pagan Min. Además, aquellos que adquieran el pase, recibirán también Far Cry 3: Blood Dragon una expansión de estilo ochentera de la tercera entrega, de la cual se ha presentado un avance de su serie animada.

En cuanto al nuevo Far Cry 6 también se ha dejado ver con una tensa cinemática que ha dejado ver al terrible villano de este juego. La sexta entrega de esta saga ha sido anunciada para el próximo 7 de octubre de este mismo año.

Mario+Rabbids Sparks of Hope

Mario regresa una vez más con los divertidos Rabbids en una nueva aventura con Sparks of Hope. Tras su gran éxito con Kingdom Battle, desde Ubisoft han querido producir una secuela que contará con más táctica, exploración y sobre todo sentido del humor. Su lanzamiento ha sido previsto para el próximo año 2022 para Nintendo Switch.

Avatar: Frontiers of Pandora

La última sorpresa del evento ha sido para el anuncio de Avatar: Frontiers of Pandora. Massive Entertainment  regresa con una nueva aventura basada en la popular película de James Cameron. Regresaremos a Pandora en esta entrega de acción y aventura que ha dejado ver su precioso universo en un extenso tráiler. El juego se lanzará el próximo año 2022 para PC, Stadia, Luna, Xbox Series X|S y PlayStation 5.

Devolver Digital

Continuamos con Devolver Digital en una conferencia de casi una hora de duración. Su evento ha estado cargado de anuncios de vistosos y llamativos juegos de estilo indie. No te pierdas todas sus novedades.

Shadow Warrior 3

Desde Devolver Digital han comenzado su retransmisión  presentando un nuevo tráiler gameplay de Shadow Warrior 3. La tercera entrega de este shooter en primera persona, llegará a PC, PS4 y Xbox One en una fecha, aún por determinar de este año 2021.

Trek to Yomi

Cambiamos de estilo y pasamos a la época de los samuráis. Trek to Yomi es un llamativo juego de acción y plataformas en 2D, que nos presenta una aventura de espadachines y épicos duelos. Esta entrega se lanzará para PC, PS5 y Xbox Series en algún momento del próximo año 2022.

Phantom of Abyss

Seguimos con una nueva entrega de acción y aventuras multijugador con Phantom of Abyss. En esta entrega se nos retará a obtener las reliquias ocultas en varios templos y que será capturada por un solo jugador en cada mapa. El título se lanzará el próximo 22 de junio y cuenta con acceso anticipado en Steam.

Wizard with a Gun

En cuanto a novedades tengemos Wizard with a Gun, un juego online cooperativo que mezcla la supervivencia y el sandbox. Los jugadores tendrán el poder de decidir si jugar solos o acompañados, con un equipo de hasta cuatro jugadores. La creación será un elemento principal y nos permitirá crear desde atuendos hasta munición para nuestras armas. El juego saldrá en el 2022 para Nintendo Switch y PC.

Inscryption

Los juegos de cartas siguen de moda y desde Devolver Digital nos invitan a probar su nuevo proyecto llamado Inscryption. Si algo ha destacado de este juego, aparte de sus sistema de juego, es su estética y su atmósfera de terror. Por el momento se ha confirmado su lanzamiento para este año 2021.

Gearbox

La última conferencia estuvo a cargo de Gearbox. Con una duración exacta de 30 minutos se presentaron varios títulos muy interesantes. No te pierdas los anuncios más relevantes de la pasada noche.

Tribes of Midgar

De Gearbox tenemos que comenzar destacando Tribes of Midgar, una aventura muy colorida que nos transporta a un colorido mundo nórdico. En esta aventura nos pondremos en la piel de un Einherjar, un héroe vikingo, que ha sido elegido por las Valquirias para proteger las Semillas del árbol del Mundo y salvar Midgard. El título llegará a PS4, PS5 y PC (Steam) el próximo 27 de julio.

Death´s Door

Seguimos con más novedades, esta vez de parte de Acid Nerve con Death´s Door. El equipo ha mostrado en detalle su nuevo título RPG de acción en la que controlaremos a Cuervo en su misión por obtener las almas de los muertos. Con una estético muy cuidada y una vista isométrica, en su avance se ha podido ver algunas batallas contra grandes y peligrosos jefes. Death´s Door estará disponible el próximo 20 de julio para Xbox One, Xbox Series X/S y PC (Steam).

Godfall

Durante este E3 Godfall se dejó ver de nuevo, esta vez, para presentar su lanzamiento en PS4 el próximo 10 de agosto. Si adquieres esta edición, podrás disfrutar de su modo cooperativo con jugadores de PS5. Además, aquellos que tengan la reciente consola de Sony, podrán actualizar la versión anterior y disfrutar de sus mejoras gráficas. Por otro lado, se ha mencionado la expansión Fire and Darkness, que está incluida en las ediciones especiales del juego. En este contenido adicional visitaremos el Reino de fuego y disfrutaremos de una nueva localización, jefes y retos.

Estos han sido los anuncios más importantes de las últimas conferencias del E3 2021. Si quieres estar al día de todas las novedades presentadas durante este importante evento, te invitamos a que estés atento a nuestra web de Fantaysmundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por los FF clásicos y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi aventura, no faltarán en mi macuto unas colas de fénix unos éter y mucho espíritu aventurero. ¡Allé voy!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.