Resumen E3 Nintendo y Bandai Namco

El evento del E3 de este año finalizó el pasado 15 de junio, con las últimas conferencias de Nintendo y Bandai Namco. Si quieres enterarte de todo lo que se presentó, no os preocupéis que os detallamos lo más importante que se anunció anoche.

Nintendo

La firma japonesa no se perdió  la anual cita del E3 y presentó todas sus novedades, en una conferencia que tuvo una duración de 40 minutos. Entre sus principales anuncios brillaron anuncios relacionados con sagas como Mario, Metroid y por supuesto, The Legend of Zelda Zelda.

Super Smash Bros. Ultimate

El evento dio comienzo presentando un épico tráiler, que desvelaba el nuevo personaje que se sumará al plantel de luchadores de Super Smash Bros. Ultimate. El poderoso guerrero Kazuya de la saga Tekken estará disponible, tanto en su forma humana como demoníaca en el juego de peleas de Nintendo. Podremos realizar algunos de sus movimientos más característicos y pelear en algunos escenarios reconocidos de la última entrega de Tekken. Estará disponible el próximo 28 de junio en Nintendo Switch.

Life is Strange

La saga de Life is Strange se podrá disfrutar también en la consola híbrida de Nintendo. La reciente edición remasterizada que cuenta con la precuela de Before the Storm y el primer Life is Strange, se podrá disfrutar en PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox OnePC y también en Nintendo Switch este año 2021.

Sin embargo, esta no ha sido la única novedad, pues Life is Strange True Colors también expandirá sus plataformas, agregando la consola híbrida en un lanzamiento previsto para el próximo 10 de septiembre. La compañía ha presentado un precioso tráiler animado confirmando que estas tres entregas serán totalmente multiplataforma.

Worms Rumble, Astra Ascending, Two Point Campus

Seguimos con más lanzamientos de juegos. Por un lado, Team 17, ha dejado ver un nuevo tráiler de su divertido juego de Worms Rumble. Esta nueva entrega estará disponible en Nintendo Switch el próximo 23 de junio.

Continuamos con Astra ascending de Artisan Studios, un épico videojuego de rol que también se podrá disfrutar en la consola híbrida el próximo 30 de septiembre. Seguimos con el videojuego de Guardianes de la Galaxia, presentado en la conferencia de Square Enix y que también se podrá disfrutar el próximo 26 de octubre para PC, Xbox Series X|S, PS5, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch.

Finalizamos este bloque, ampliando el lanzamiento en más plataformas para Two Point Hospital. Este título de gestión de hospitales fue presentado en el Summer Game Fest para el 2022 tanto en PC, PS4, PS5 y ahora también para Nintendo Switch.

Dragon Ball Z: Kakarot

El título de CyberConnect, Dragon Ball: Kakarot llegará a Nintendo Switch. El último videojuego de esta reconocida saga estará disponible en la consola híbrida el 24 de septiembre. Llegará en una edición que contará con todos los contenidos descargables lanzados hasta el momento.

Super Monkey Ball Banana Mania

Con motivo de su 20 aniversario, SEGA ha anunciado un recopilatorio muy especial para conmemorar la fecha de la saga de Super Monkey Ball. Esta remasterización añadirá los juegos originales de la franquicia en una edición que se podrá disfrutar en Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC (Steam) el próximo 5 de octubre.

Mario Party Superstars

El famoso fontanero y sus amigos regresan con Mario Party Superstars . En esta nueva entrega se agregarán  cinco tableros clásicos de los juegos Mario Party de Nintendo 64 y hasta 100 minjuegos diferentes. Además, añadirá un modo online multijugador en línea que permitirá jugar con otros jugadores. Estará disponible el próximo 29 de octubre, aunque ya se encuentra disponible para reservar en la eShop de Nintendo.

Metroid Prime

No podía faltar algún anuncio sobre la popular saga de Metroid. Aunque por el momento, no han compartido nueva información de la esperada cuarta entrega, sí que han presentando un nuevo videojuego. Metroid Dread nos pondrá en la piel de Samus en una nueva aventura espacial este próximo 8 de octubre. Además se han presentado nuevos amiibos oficiales tanto de Samus  como de E.M.M.I.

Mario Golf: Super Rust

Más novedades con respecto al fontanero más popular del mundo de los videojuegos. Nintendo ha anunciado una nueva entrega de golf con Mario Golf: Super Rust. Podremos disfrutar de nuevas y emocionantes partidas de este deporte este próximo 25 de junio en Nintendo Switch.

Monster Hunter Stories 2 Wings of Ruin

Capcom aprovechó su espacio en el E3 para mostrar un nuevo tráiler de Monster Hunter Stories 2 Wings of Ruin. El juego se lanzará el  próximo 25 de junio en Nintendo Switch y PC (Steam). Además, también se confirmó que su demo oficial se podrá disfrutar este mismo 19 de junio.

Wario Ware: Get it together

Seguimos con más personajes icónicos de la franquicia de Mario.Wario no ha querido perderse el evento para presentar su nueva aventura, Wario Ware: Get it together. Esta entrega se podrá adquirir el próximo 10 de septiembre de este mismo año 2021. Además, ya se puede reservar en la tienda oficial de Nintendo.

Shin Megami Tensei V

Hace pocos días se filtró la fecha de lanzamiento y la trama del nuevo Shin Megami Tensei. Durante la conferencia de Nintendo se ha confirmado que toda aquella información era cierta. Shin Megami Tensei V se lanzará en Nintendo Switch, el próximo 12 de noviembre de este mismo año.

Danganronpa Decadence

Continuamos con sagas reconocidas  y es que en este E3 se ha confirmado el lanzamiento de Dangaronpa Decadence. Esta entega se ha dejado ver en un nuevo tráiler oficial y se ha confirmado su lanzamiento para este mismo año en Nintendo Switch.

 

Project Zero : Maiden of Black Water

Seguimos con más franquicias populares, esta vez Project Zero. La popular franquicia de terror presenta nueva aventura con Maiden of Black Water. Deberemos capturar a nuevos y temibles fantasmas en esta nueva entrega, que llegará este mismo año para Nintendo Switch.

Consola oficial de The Legend of Zelda

Parece que sí que se iba a anunciar una nueva consola, aunque no ha sido la esperada Switch Pro. Desde Nintendo han querido celebrar el 36 aniversario de la franquicia lanzando esta consola personalizada, que incluye los primeros videojuegos de esta popular saga. Su lanzamiento está previsto para el próximo 12 de noviembre del 2021.

Advance Wars 1+2 y Just Dance 2022

Seguimos con otro bloque de lanzamientos para la consola híbrida. En la conferencia se presentó un tráiler presentando el juego, Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp. Este táctico videojuego de estrategia llegará a Nintendo Switch este mismo año.

También ha habido espacio para anunciar un juego musical muy reconocido en la industria de los videojuegos. Just Dance 2022 de Ubisoft, ha sido anunciado también para Nintendo Switch el próximo 4 de noviembre.

Novedades para The Legend of Zelda: BOTW

Si eres fan de la franquicia de The Legend of Zelda no te pierdas este último bloque de noticias. Desde Nintendo cerraron la conferencia presentando novedades con respecto al nuevo pase de expansión de Hyrule Warriors. La era del cataclismo lanzará en su primera entrega (el latido ancestral) el 18 de junio y la segunda entrega (el guardián de los recuerdos) en noviembre de este año.

Nintendo acabó su conferencia por todo lo alto, presentando novedades sobre la esperada secuela de Breath of the Wild. En el evento se mostró el primer tráiler oficial y se confirmó su lanzamiento para el próximo año 2022.

Bandai Namco

Terminamos con Bandai Namco que acudió al evento solo para hablar, con un poco más de detalle, de el tercer juego de la antología de The Dark Pictures. Lo más destacable de esta última conferencia fue una pequeña entrevista a un miembro del equipo, en el que han mostrado algunas escenas de rodaje, detalles de la trama y la importancia que tendrán también aquí  las decisiones para ayudar a sobrevivir a los protagonistas de esta historia.

House of Ashes

Supermassive Games ha acudido al evento para hablar de House of Ashes. En esta nueva aventura nos remontaremos a la Guerra de Iraq en el año 2003 y controlaremos a un grupo de soldados en una misión que prontó tomará un rumbo muy diferente. Este grupo se verá encerrado en un misterioso templo en el que parecen suceder cosas muy inquietantes. Esta nueva entrega estará disponible el 22 de octubre de este año para Xbox Series, PS4 y PS5 y PC.

Si te perdiste las últimas novedades presentadas durante los anteriores días, os invitamos a leer las compilaciones recogidas del E3 2021 publicadas en nuestra web:

Continúa visitando Fantaysmundo para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por los FF clásicos y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi aventura, no faltarán en mi macuto unas colas de fénix unos éter y mucho espíritu aventurero. ¡Allé voy!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.