Portada del Resumen día 14 E3 2021

Seguimos actulizando los próximos lanzamientos de videojuegos con los recientes anuncios mostrados en el E3. Durante la pasada noche del 14 de julio, tanto Limited Run Games como Capcom tuvieron sus respectivas conferencias. Si quieres saber todo lo que se presentó, os dejamos a continuación con los anuncios más relevantes de cada compañía.

Limited Run Games

Comenzamos nuestro resumen hablando de la conferencia a cargo de Limited Run Games. La presentación tuvo una duración de poco más de media hora y destacó por presentar numerosos indies y ediciones coleccionistas de juegos clásicos, del mundo de los videojuegos.

River City Girls, Shantae y Rayne

WayForward  ha aprovechado el evento para anunciar varios de sus próximos proyectos, entre los que se encuentran la saga de River City Girls. La compañía ha confirmado el lanzamiento de River City Girls Zero y River City Girls 2 en físico para PS4, PS5 y Nintendo Switch. Como novedad, ambos juegos llegarán localizados al inglés. El primer juego se podrá disfrutar este mismo año, mientras que la secuela llegará el próximo año 2022 para PS4, PS5, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X/S.

Continuamos con más novedades de parte de WayForward. La compañía ha confirmado otro recopilatorio, esta vez, centrado en la franquicia de Shantae. Esta versión que recoge todas las aventuras oficiales que incluyen desde el primer Shantae hasta el último llegarán próximamente a PS5, tanto en una edición en físico como digital.

 

En último lugar, se confirmó y el regreso de una protagonista muy reconocida. La compañía ha actualizado Blood Rayne Betrayal su clásico juego de plataformas 2D hack ‘n slash de 2011 con imágenes de alta resolución, inclusión de nuevas voces interpretadas por Laura Bailey  como Rayne y Troy Baker como Kagan. Aunque no tiene fecha de lanzamiento, sí se ha confirmado su llegada a Nintendo Switch, PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One y Windows (Steam, GOG).

Skate bird

Continuamos con un adorable juego como es Skate Bird, un juego de skater con pájaros como protagonistas. En este divertido título podremos realizar numerosas piruetas y personalizar a estos simpáticos y plumíferos personajes, en una entrega que se podrá disfrutar el próximo 12 de agosto para Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Oleada de lanzamientos en formato físico

Si algo ha destacado de esta conferencia, es la oleada de anuncios de videojuegos que tendrán una edición en formato físico. A continuación os detallamos todos los juegos anunciados y sus plataformas de lanzamiento:

  • The Takeover (PC y Nintendo Switch)
  • Dusk (PS4 y Nintendo Switch)
  • SUPERHOT (PS4 y Nintendo Switch)
  • Zombies Ate My Neighbors & Ghoul Patrol (PS4 y Nintendo Switch)
  • Strife (Nintendo Switch)
  • Huntdown (Nintendo Switch)
  • Going Under ( PS4 y Nintendo Switch)
  • One Step From Eden (PS4 y Nintendo Switch)
  • RWBY: Grim Eclipse (Nintendo Switch)
  • Plumbers Don’t Wear Ties (PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC)
  • République: Anniversary Edition ( PS4, PlayStation VR y Nintendo Switch)
  • Axiom Verge 2 (PS4, PS5 y Nintendo Switch)

Double Dragon & Kunio-kun: Retro Brawler Bundle

Seguimos con las recopilaciones, esta vez, centradas en la saga de Double Dragon. Durante la conferencia se presentó una compilación que incluye 18 títulos de Double Dragon y Kunio-kun. Este pack estará disponible en formato físico para Nintendo Switch y PlayStation 4.

Contra Anniversary Collection y Castlevania Anniversary

Llegan más anuncios de ediciones coleccionistas de reconocidas sagas. Por un lado, tenemos anunciada Contra Anniversary Collection que tendrá una edición física y que ha sido anunciada para PS4 y Nintendo Switch.

Por otro lado, tenemos también anunciado Castlevania Anniversary Collection también para PS4 y Nintendo Switch. Durante el evento, se volvieron a mostrar estos tráilers que presentan en detalle, el contenido íntegro de estos títulos recopilatorios.

Capcom

La última conferencia de la pasada noche estuvo a cargo de Capcom. Su presentación fue bastante breve, con una duración escasa de casi treinta minutos donde se habló en detalle sobre Monster Hunter y The Great Ace Attorney Chronicles. En cuanto a Resident Evil Village, la única novedad fue la confirmación de que la compañía desarrollará pronto DLCs para la octava entrega numerada.

Monster Hunter Stories 2 Wings of Ruin

Capcom aprovechó su espacio en el E3 para mostrar un nuevo tráiler de Monster Hunter Stories 2 Wings of Ruin. En su nuevo avance podemos ver más de Razewing Ratha: el monstie de nuestro protagonista, en una nueva y épica aventura en la que algunos monstruos admiten jinetes por voluntad propia. El dato más interesante, ha sido la confirmación de una demo gratuita que estará disponible el próximo 25 de junio.

Esto no ha sido todo con respecto a este juego. Capcom también ha anunciado la primera actualización para Stories 2, la cual, añadirá un nuevo monstie, que es el súper estilizado Palamute de Monster Hunter Rise. Estará disponible el próximo 15 de julio.

The Great Ace Attorney Chronicles

Otro de los anuncios más importantes de la conferencia ha estado relacionado con The Great Ace Attorney Chronicles. Capcom ha confirmado su lanzamiento oficial para el próximo 27 de julio de este mismo año. El juego se podrá disfrutar en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC (Steam). El videojuego se mostró en dos tráilers que han dejado ver tanto escenas cinemáticas como algunas partes de su gameplay.

Estos han sido algunos de los anuncios más importantes de las últimas conferencias del E3 2021. Si te perdiste las novedades presentadas durante los anteriores días os invitamos a leer las compilaciones recogidas en nuestra web:

Si quieres estar al día de todas las novedades presentadas durante este importante evento, te invitamos a que estés atento a nuestra web de Fantaysmundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.