Shin Megami Tensei V

El E3 de este año ya está calentando motores y como no podía ser de otra manera, ya se está conociendo algunos de sus anuncios. Durante los últimos años, las filtraciones son algo que ocurre con frecuencia en este tipo de eventos, desvelando antes de tiempo algunas sorpresas. Recientemente se ha filtrado en la web oficial que Shin Megami Tensei V llegará a Nintendo Switch en noviembre de este mismo año.

Se ha desvelado la fecha y la sinopsis del juego

Todo indica que desde el equipo no tenían previsto anunciar esto hasta el evento del E3, pero debido a un fallo técnico, la información ha salido ya a la luz. Desde la web japonesa de SMT V se ha actualizado accidentalmente esta madrugada la fecha de lanzamiento para el juego. Esta información ha sido ya eliminada de la wep, pero desde Persona Central, ya se habían quedado con la información. La filtración confirma que la quinta entrega de esta saga se lanzará exactamente el próximo 11 de noviembre del 2021.

Shin Megami Tensei V Las filtraciones también han aportado algunos datos interesantes de la trama y la ambientación. La quinta entrega nos pondría en la piel de un  estudiante de instituto que se adentra por error en el mundo de “Da´ath”. Se trata de un reino asolado donde residen “demonios grandes como montañas y pájaros gigantes volando por el cielo”. Será en este universo donde se fusionará con un hombre misterioso y se convertirá en un “Naobino”, un ser prohibido que se verá inmiscuido en una lucha entre dioses y demonios. La filtración también asegura que habrá un enorme plantel de enemigos, que contaría con más de 200 demonios, algunos ya reconocidos en la saga.

A pesar de todas estas pruebas, debemos ser cautos con todo tipo de filtraciones. Aunque proviene de la web oficial, debemos esperar a que la compañía  anuncie el lanzamiento de Shin Megami Tensei V de forma oficial. Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por los FF clásicos y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi aventura, no faltarán en mi macuto unas colas de fénix unos éter y mucho espíritu aventurero. ¡Allé voy!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.