DualShock 5 ha tenido una filtración de imágenes conceptuales pertenecientes a una aplicación para patente solicitada por Sony. En las imágenes podemos ver claramente a través de múltiples vistas del futuro producto, las diferencias que el nuevo mando tendrá respecto a DualShock 4.

En los diferentes diagramas podemos notar como mayor cambio, el ligero incremento de las dimensiones en el nuevo mando; Su volumen se ve extendido hacia abajo y hacia los lados, como queriendo acercarse ligeramente al mando de Xbox One en ese apartado. Un  cambio que también lo asemeja más al mando de Microsoft es que según los dibujos, lo gatillos ahora serán algo más amplios. Otra situación muy notoria es la ausencia de la barra de luz que solo servía para que tu DualShock 4 estuviera sin baterías en tres horas. El nombre, que no ha sido confirmado oficialmente, seguramente terminará siendo DualShock 5 (¿Recuerdan las especulaciones de nombre de PS5?)

PlayStation 5 está oficialmente programada para ser lanzada en los últimos meses del año 2020

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.